Servicios

Servicios y entrenamientos

3

Entrenando con sentido

Realizamos un entrenamiento específico para llegar al objetivo real de cada persona. Movimiento, postura y mejora de las condiciones físicas, para evitar lesiones, reducir tensión y disfrutar de todos los beneficios que ello supone.

Diapositiva1

Sesiones grupales

En nuestras sesiones grupales, la motivación y el buen ambiente son una parte fundamental para realizar un entrenamiento funcional, CORE, mejora de espalda,  HIIT o entrenamiento postural, adaptando a nuestros objetivos y al nivel de condición física.

3

Postural Check-in

En esta primera sesión DPostural, realizamos una exhaustiva toma de datos y referencias precisas de la imagen para observar las líneas de movimiento y reajustar posibles adaptaciones a través de nuestros ejercicios recomendados.

4

Sesión Dpostural

Flexibilidad y contraresistencias, activación y reconocer las zonas debilitadas, limitadas, o contraídas. Sin dejar a un lado la técnica respiratoria que implica a los músculos inspiro-espiratorios y sus cadenas musculares.

e

Entrenamiento físico en GOLF

Tras un largo trabajo de casi veinte años tanto con jugadores de la élite, y alta competición, así como con las escuelas de base, llego a la conclusión y mis colegas coincidirán conmigo, en que los ajustes y la compensación son las bases del entrenamiento físico en los jugadores de golf, en un deporte que descompensa la bilateralidad, y que aconsejo empezar desde las edades mas tempranas.

entrenamiento personal benidorm

 Ahora puedes lograr todos los retos que te hayas propuesto.

¿Estado de confort? Disciplina, hábitos saludables, rutina, mejora continua, espíritu abierto al CAMBIO, concepto de un cuerpo global, interdisciplinar e integral, esfuerzo, superación, empatía, dedicación y SER CONSCIENTE, son algunos de los principios de este método básico. Dpostural- la D de "desposturalizarse",  para memorizar y activar nuevos sensaciones de movimiento.